WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abril, mes para prevenir abusos contra los niños

Invitan a la comunidad a denunciar y prevenir todo acto que afecte a la niñez.

  • 440

 

Eagle Pass, Texas; 08 de abril de 2023.- Este mes de abril está dedicado a la prevención del abuso contra los niños, personas vulnerables que lamentablemente son víctimas de los adultos tristemente miembros de sus mismas familias.

La directora del Wintergarden Women’s Shelter, Carolina González dijo que desafortunadamente en la comunidad hay casos en los que los pequeñitos son abusados y víctimas del acoso del papá o de otro miembro de la familia ‘algo que nosotros tenemos que parar’.

‘Ningnún niño tiene porque sufrir abuso, ni porqué ser golpeado; al contrario tenemos que cuidarlo, educarlo y ayudarlo’.

El personal de la oficina de protección está realizando esta campaña instalando letreros donde se exhorta a la comunidad a que reporte cualquier tipo de agresión que sufra un niño, y si lo desea también aquel hombre o mujer de la tercera edad que padezca de situaciones propias de una agresión doméstica, resaltó.

La organización del Wintergarden está disponible para ayudar con consejería o legalmente a las víctimas; les ofrece refugio y órdenes de restricción.

Publicación anterior Llevaba a 5 mexicanos Ilegales desde EP
Siguiente publicación Planean instalar reductores de velocidad en la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;