WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rapiñan leche en carretera Saltillo-Torreón; participan niños y ancianos

Desde jóvenes, adultos mayores y niños, se apresuraron para apropiarse de todas las cajas con leche que pudieron y se la llevaron a bordo de una camioneta

  • 591

 

Saltillo, Coah.- La mañana de este sábado se registró la volcadura de un tráiler cargado con leche en la carretera Saltillo-Torreón, hecho que dio paso a la rapiña de la mercancía por parte de decenas de personas, lo que a su vez entorpeció la circulación en la vía federal por alrededor de una hora.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 22, cerca del ejido La Escondida, donde un tracto camión que transportaba cartones de leche, volcó, aparentemente luego de que el peso de la carga venciera al contenedor, el cual quedó recostado.

El chofer resultó ileso, sin embargo, en cuestión de minutos se hicieron presentes decenas de personas que detuvieron la marcha de sus vehículos y se introdujeron en la caja del tráiler para saquear el cargamento.

Desde jóvenes, adultos mayores y niños, se apresuraron para apropiarse de todas las cajas con leche que pudieron y se la llevaron a bordo de camionetas, vehículos compactos y hasta camiones.

La rapiña duró aproximadamente una hora, hasta el arribo de agentes de la Guardia Nacional, momento en que la mayoría de las personas huyeron a toda prisa para evitar ser detenidas.

Los uniformados ordenaron que los vehículos que entorpecían la circulación en ambos sentidos de la carretera se retiraran, a fin de prevenir otro percance.

Publicación anterior Costosa victoria para el Manchester United
Siguiente publicación Destaca la Academia Santos–Madriguera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;