WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprende la GN con operativos en puente 1

Los elementos federales se apoyaron con elementos K9, especializados en búsqueda y localización de narcóticos y explosivos.

  • 1119

 

Piedras Negras, Coah.- Personal de la Guardia Nacional sorprendió a automovilistas locales y residentes texanos que se desplazaban a la Unión americana, al establecer un punto de revisión vehicular antes de ingresar al puente internacional número 1.

Durante la noche del jueves personal de la Guardia Nacional estableció un punto de revisión antidrogas, y cualquier otro objeto ilegal que los usuarios de este cruce fronterizo pudieran intentar traficar a la Unión Americana.

Los elementos federales se apoyaron con elementos K9, especializados en búsqueda y localización de narcóticos y explosivos, lo anterior con la finalidad de evitar el tráfico de estupefacientes a través de esta frontera.

Las acciones de seguridad emprendidas por la Guardia Nacional aunadas a las acciones de seguridad realizadas por las autoridades estatales dan la percepción de una localidad más segura a favor de los residentes locales.

Publicación anterior ¿Por qué a él? ¿Por qué a él? ¿Por qué a mi hijo?’, repite madre de joven asesinado frente a su novia
Siguiente publicación Estaba ‘ahogado’ pero en alcohol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;