WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gol del portero Volpi le da a Toluca triunfo ante Puebla

Un gol del portero Tiago Volpi le dio al Toluca el triunfo 2-1 contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

  • 770

 

Puebla.- Un gol del portero Tiago Volpi le dio al Toluca el triunfo 2-1 contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El guardameta brasileño marcó de penal al 14′, con una espléndida ejecución, cerca del ángulo superior derecho, imposible para Antony Silva. A pesar de lo joven del partido, ese fue el segundo tanto de los Diablos Rojos.

El Puebla tiene una inercia muy negativa como local. En su presentación anterior en el Cuauhtémoc, cayó 4-0 contra Atlas. Ahora estuvo contra las cuerdas desde el 7′, con aquel tanto de Édgar López tras un claro error del portero Silva, a quien se le escurrió la pelota en un centro de rutina.

Minutos después, el propio portero paraguayo tuvo una salía tardía y fauleó a Maxi Araújo, quien alguna vez defendió la causa camotera. El árbitro Ismael López tuvo que acudir al VAR para marcar el penal, ya que originalmente había amonestado al uruguayo al pensar que había fingido la falta.

Desde los once pasos, el portero Volpi fue implacable.

El silbante recurrió una vez más al VAR antes de finalizar el primer tiempo, todo para recular de su expulsión sobre Luis Arcadio García.

Al arranque del complemento, Facundo Waller cimbró el travesaño, con un Puebla que entendió que el partido ya era a matar o morir, pese al riesgo de esa propuesta. Jean Meneses estuvo cerca de marcar el tercero, pero su disparo salió apenas desviado del poste izquierdo.

Waller no perdonó a la segunda, en un tiro de media distancia, angulado. Esa anotación le dio tanta fuerza, que Ángel Robles estuvo cerca del empate en la recta final, acción frustrada por la rápida salida de Volpi, mientras que al 90’+3′ Guillermo Martínez estremeció el poste derecho tras un cabezazo.

Al 90’+5′, nuevamente Volpi salvó al Toluca, con un espectacular desvío a tiro de Gustavo Ferrareis.

Toluca llegó a 28 puntos y se afianzó en el subliderato del torneo, mientras que Puebla se estancó en 16 unidades, en zona de Repechaje.

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 07 DE ABRIL DEL 2023
Siguiente publicación Bebé muere tras colapso de árbol en balneario de Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;