WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan mucho tráfico vial sobre el Puente 2 este fin de semana

El Sistema de los Puentes internacionales de Eagle Pass puede cambiar la ruta de acceso hacia el puente 2, por el Loop 480 y así dar mayor fluidez a los vehículos.

  • 862

 

Eagle Pass.-Debido a que puede incrementarse el tráfico vial para este fin de semana, el Sistema de los Puentes internacionales de Eagle Pass puede cambiar la ruta de acceso hacia el cruce fronterizo número 2, por el Loop 480 y así dar mayor fluidez a los vehículos.

Son modificaciones que regularmente realiza la instancia en fechas clave como ésta pues se contempla que haya mucho movimiento de viajeros hacia lado mexicano y lo que pretende es agilizar lo más que se pueda para no generar demasiado caos.

De acuerdo con el director Homero Balderas, el cambio puede ser sin aviso, solo que hace el llamado de advertencia para que aquel viajero que vaya hacia a México, lo tenga en sus planes.

El departamento de policía, si se requiere, estará designando a oficiales en los puntos estratégicos para que redirijan el tráfico si asi se estima necesario, añadió.

Para el puente número 1, el carril para cruce Express estará señalizado debidamente desde que inicia a la altura de la calle Adams, pero como cualquier cambio lo amerita y si se llegan a formar largas filas, quienes tengan la tarjeta VIP podrá entrar por Monroe, Blis, luego Adams y posteriormente Garrison hacia Piedras Negras.

Publicación anterior Exhortan a pacientes de Clínica 79 a no llegar con tanta anticipación para no exponerse al sol
Siguiente publicación Productos del mar están libres de contaminación, alimentos son seguros para su consumo: distribuidor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;