WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a secuestradores

Los detenidos Julio César y Eliud Maximiliano, fueron enviados la tarde del domingo al centro de reinserción social para varones.

  • 910

 

Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer se decidió la situación legal de dos sujetos detenidos por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Los dos detenidos de nombre Julio César y Eliud Maximiliano, de 47 y 31 años de edad, quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social para varones.

Se dio un plazo de cierre de investigación por meses de acuerdo a lo que se dio a conocer esto para allegar más datos de prueba a la carpeta de investigación.

Los detenidos Julio César y Eliud Maximiliano, fueron enviados la tarde del domingo al centro de reinserción social para varones.

Esto después de que se girara un mandamiento judicial en su contra por los hechos acontecidos el pasado jueves sujetos vestidos de color negro a bordo de una unidad azul marino robaron con violencia a un taxista y se llevaron su unidad.

Ariel Quintero Atala de 43 años indicó que sujetos a bordo de esa unidad lo bajaron del ecotaxi versa de la linea La Villita y se lo llevaron.

Mientras que al taxista lo metieron al domicilio ubicado en la calle Napoleón Gomez Sada 203 y lo ataron.

Publicación anterior Roban y golpean en estación migratoria de Coahuila
Siguiente publicación Aseguran a migrantes en la zona centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;