
Piedras Negras, Coahuila. - Tal y como se comprometió desde el primer día de campaña, de mantener el contacto directo con la ciudadanía a través de diferentes estrategias, el candidato a diputado local UDC-Partido Verde, Ángel Garza Reséndez, puso a disposición del electorado un teléfono celular que atenderá directamente.
Indicó que a través del teléfono 878 111 78 45 estará recibiendo invitaciones para recorrer los diferentes sectores y colonias, atenderá gestiones y tratará de apoyar a las personas que estén pasando por una situación difícil, como fue el caso de un residente de la colonia Gobernadores.
El candidato de Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde a diputado local indicó que mediante el mencionado número recibirá mensajes vía WhatsApp o llamadas de la gente que le quiera hacer algún planteamiento.
Garza Reséndez aseguró que, al margen de agregar esta estrategia a su campaña, continuará con recorridos por diferentes colonias y reuniones con representantes de sectores, aunque aclaró que en estos días se respetará el periodo vacacional de Semana Santa.