WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"En el Congreso no seré solo yo, seremos todos": Ángel Garza

El candidato de la coalición "Rescatemos Coahuila" reitero que de llegar al congreso, será un digno representante quien vele por los intereses de todos aquello quienes conforman el distrito 2.

  • 398

Piedras Negras, Coah.- Ángel Garza Reséndez, candidato a Diputado Local de la alianza Rescatemos Coahuila por el segundo distrito, conformada por Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Verde Ecologista de México, inicio el cuarto día su campaña realizando visitas a los vecinos del sector Ampliación Año 200, donde sostuvo reuniones con el fin de dialogar con los vecinos del sector y conocer las problemáticas que más les aquejan.

"BUSCO llegar al congreso para ser un representante digno y comprometido con mi distrito, siempre buscando mejorar la calidad de vida de los nigropetenses" señaló el abanderado de la coalición Rescatemos Coahuila.

El candidato de la coalición "Rescatemos Coahuila" reitero que de llegar al congreso, será un digno representante quien vele por los intereses de todos aquello quienes conforman el distrito 2, haciendo valer sus voces, y no ser un diputado levanta manos, como algunos que actualmente asumen dicho cargo.

Al mismo tiempo, pidió el voto de confianza para el próximo proceso electoral del 4 de junio, comprometiéndose que, de asumir el cargo, en ningún momento dejará de tener la cercanía con la gente.

"Existen diputados que asumen el cargo y después olvidan regresar para atender las verdaderas necesidades a las cuales todos nos enfrentamos día con día", puntualizó.

Durante las visitas realizadas por "Angelito" Garza, se le vio acompañado por su amiga y suplente Leslie Flores, como también de los representantes de UDC y Partido Verde, quienes saludaron a los colonos de dicho sector.

Publicación anterior Dejan fuera a grupos vulnerables de listas de diputados plurinominales
Siguiente publicación Instalan filtros de seguridad para evitar incendio en Sierra de Arteaga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;