WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Están a salvo”: localizan a 23 turistas de Guanajuato reportados como secuestrados que venían a Saltillo

Por su parte, la tarde de este miércoles, la Fiscalía de Justicia de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de una camioneta de transporte turístico.

  • 1238

Por Grupo Zócalo

Guanajuato.- Las 23 personas, que iban de Guanajuato a Saltillo, Coahuila, y que desaparecieron la noche del lunes, en un tramo carretero de San Luis Potosí, fueron localizadas, informaron autoridades.

Desde la comunidad de La Quemada, Eduardo Maldonado, presidente municipal de San Felipe, Guanajuato, explicó que “las personas fueron localizadas y que ya se encuentran a salvo”. Añadió que se dirigen a su lugar de destino: Saltillo, Coahuila.

“Ya se encuentran liberadas. Ya se encuentran rumbo a su destino. Están bien. Están a salvo. Pronto estarán en el lugar en el que ellos están buscando llegar”.

En el transcurso del día, se informó la desaparición de 23 personas originarias de Guanajuato, en un tramo carretero de San Luis Potosí. Procedían de San Felipe, rumbo a a la capital de Coahuila.

Hallan camioneta en las que se trasladaban las 23 personas

Por su parte, la tarde de este miércoles, la Fiscalía de Justicia de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de una camioneta de transporte turístico, color blanca, donde viajaba un grupo de personas procedentes del estado de Guanajuato.

Esta unidad habría sido interceptada el pasado martes sobre la carretera federal 57, a la altura del municipio de Matehuala, y sus pasajeros asaltados por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Publicación anterior Tesla solicita lavacoches para gigafábrica de México; solo pide secundaria terminada
Siguiente publicación Líder del PT en Coahuila hace trampa para ser candidata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;