WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golea Real Madrid a Barcelona y vuelve a Final de Copa del Rey

Con triplete de Karim Benzema, el Real Madrid goleó al Barcelona y se enfrentará en la Final de la Copa del Rey al Osasuna

  • 783

 

Por: Agencia Reforma

Barcelona.- El Real Madrid humilló 4-0 al Barcelona en el Camp Nou y le arrebató el pase a la Final de la Copa del Rey.

Pese a que los culés llegaron con la ventaja 1-0 conseguida en el Santiago Bernabéu, un nefasto segundo tiempo los llevó directo al abismo ante su archirrival, que aprovechó perfectamente sus chances para terminar aplastándolos.

Apenas empezando el duelo, una mano cometida por David Alaba en una barrida en el área no fue considerada como penal ni por el silbante ni en la revisión rápida del VAR.

Después vino un duelo de alternativas en la posesión de la pelota, que pasó más tiempo en los pies de los jugadores catalanes, pero sin llegadas claras ni de ellos ni de los blancos.

El duelo que más chispas sacó fue el de Raphinha contra Camavinga en el costado derecho del ataque culé, con triunfo para el zaguero blanco, que no dejó al brasileño generar chances peligrosas.

Cuando parecía que el duelo se iría 0-0 al descanso, el Barcelona tuvo una chance clarísima que detuvo Courtois, generándose de inmediato una contra que terminó en la red local tras un tiro de Vinícius que Koundé desvió, pero no lo suficiente para evitar el tanto que igualó la eliminatoria, al 45′ +3′.

Publicación anterior Acaba volcado tras querer ganarle el paso al tren en Nava
Siguiente publicación Lo que revelan los 34 cargos en contra del expresidente de Estados Unidos Donald Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;