
Piedras Negras, Coahuila; 05 de abril de 2023.- En el marco del Miércoles Santo, el Obispo Alonso Garza Treviño encabezó la Misa Crismal, acompañado de todo su Presbiterio, de representantes de las Parroquias, de integrantes de todos los Movimientos Católicos y de las Pastorales, celebración durante el cual llevo a cabo la bendición de los Santos Oleos y los sacerdotes renovaron sus votos.
Monseñor Garza Treviño destacó, previo a la misa, que al cumplirse los primeros 20 años de la Diócesis se estableció el compromiso de realizar un esfuerzo para servir mejor a los fieles en todo el territorio y cumplir el compromiso contraído con Dios.
El Obispo destacó que por lo tanto la Misa de este miércoles permitirá recargar baterías y renovar fuerzas para agradecer por todas las bendiciones recibidas durante el año.
Indicó que la Misa Crismal es de gran relevancia por que durante ella se lleva a cabo la bendición de los Santos Oleos que se utilizan en las confirmaciones, bautizos, unción de los enfermos y cuando se lleve a cabo alguna ordenación sacerdotal.