WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad del bienestar celebrará 4º aniversario con eventos académicos, culturales y deportivos

La maestra Gallegos dio a conocer que las actividades serán del 19 al 22 de abril, así como el 28 de mayo.

  • 442

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Universidad del Bienestar “Benito Juárez” celebrará el cuarto aniversario de su fundación con una serie de actividades académicas, culturales, sociales y deportivas del 19 al 22 de abril, así como el 28 de mayo, dio a conocer la directora del plantel, maestra Argelia Gallegos Martínez.

Indicó que, si bien el programa que se tiene no está aun completo, se pude anticipar que durante el mencionado periodo se habrá de ofrecer una serie de conferencias y talleres en las mismas instalaciones sobre temas sociales dirigidos a la comunidad en general.

La maestra Gallegos declaró que las pláticas y actividades serán, el 19 de abril, acerca de los Derechos Laborales y Reforma Laboral en México, la investigación de ciencias sociales en Piedras Negras será el tema el 20, el 21 habrá un conversatorio sobre la Migración para cerrar el 22 con una kermese.

La directora de la Universidad del Bienestar mencionó luego de estos eventos se realizará una pausa de más de un mes en las celebraciones, ya que el 28 de mayo se realizará una carrera en un área cercana al mismo campus.

Publicación anterior Mujer queda lesionada tras aparatoso choque en Eagle Pass
Siguiente publicación Aumenta afluencia de migrantes haitianos en Ejercito de Salvación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;