WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ningún presidente había sido objeto de tal crueldad: Trump

El millonario aseguró que ninguno de los ex presidentes de Estados Unidos había sido "objeto de tal crueldad y de asquerosos ataques".

  • 794

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tras comparecer ante un juzado en la ciudad de Nueva York al ser acusado penalmente, el ex presidente Donald Trump afirmó que ninguna de las otras personas con el mismo cargo había sido objeto “de tal crueldad y de asquerosos ataques”

Desde un video difundido en redes sociales, el ex presidente , afirmó que con su comparecencia había convertido a Estados Unidos “oficialmente en un país tercermundista”.

“Ellos sólo me atacan porque peleo por ustedes. Es muy simple. Ellos no pueden comprarme, ni controlarme, y eso los asusta más allá de lo entendible”, comenta el ex presidente.
Pese a que no hubo intervención directa del Departamento de Policía de Florida o de Nueva York, el ex presidente Trump fue prácticamente arrestado el día de hoy al entregarse a un jurado en la ciudad de Nueva York.

El ex mandatario que busca regresar a la Casa Blanca en 2024 se presentó ante los fiscales que le informaron las acusaciones de 34 casos de violación de la ley de financiamiento electoral tras diversos pagos para comprar el silencio de más de una persona.

Pese a que dentro del tribunal, las autoridades estadunidenses pidieron al ex presidente no llamar al caos en ninguna zona del país, las fuerzas del orden se mantienen a la expectativa de disturbios por parte de simpatizantes de Trump.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Emite Salud Coahuila recomendaciones para el consumo de mariscos
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 04 DE ABRIL DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;