WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se juegan traileros la vida en Los Chorros; ponen en peligro a paseantes

Viajeros evidenciaron a través de redes sociales a traileros correlones que circulan a más de 100 kilómetros por hora

  • 479

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- A través de mensajes de Whatsaapp y algunos videos, traileros denunciaron a un par de colegas que sin importarles la peligrosidad de “Los Chorros” transitan a más de cien kilómetros por hora.

Por lo menos 10 conductores de camiones de carga pesada condenaron la acción que de acuerdo con su experiencia pone en peligro a quien transite por dicho tramo de la carretera 57 que durante época vacacional intensifica el flujo vehicular.

“Por culpa de uno la llevamos todos, a todos nos perjudica ya que debemos ir máximo a 60 dependiendo del peso de la carga para poder maniobrar; por que la bajada de los chorros es de respeto pero bueno cada quien. Lo que si es que hay que cuidarse y cuidar a los demás “, expresó uno de los traileros.
Además recordaron diversas situaciones en donde el exceso de velocidad de algunos de sus colegas los puso en riesgo.

“El domingo venia de Monterrey e iba subiendo a vuelta de rueda y venia uno de Trucking me pitaba para que le pisara ya mejor me hice a un lado y me grito que no estorbara pero más adelante bajando San Antonio iba el amarradero porque se confió y ya se andaba embarrando”, dijo uno de los interlocutores.
Los participantes en dicho intercambio de mensajes coincidieron en que se trata de conductores con falta de experiencia, técnica y responsabilidad los que hacen de la carretera 57 a la altura de Los Chorros una vía peligrosa.

De acuerdo con datos de CAPUFE diariamente por este tramo transitan más de 18 mil vehículos el 85 por ciento corresponde a camiones de carga pesada.

Publicación anterior Dan de alta a Regina, sobreviviente a incendio de globo en Teotihuacán
Siguiente publicación México compra a Iberdrola 13 plantas de generación eléctrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;