WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salud sigue siendo una de las principales demandas ante el Municipio: Alcaldesa

Ciudadanía sigue demandando servicios de salud ante el municipio, pues dispensarios médicos han atendido a más de 14 mil pacientes

  • 527

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de abril del 2023.- Las problemáticas en materia de salud siguen siendo de las principales demandas por parte de la población, según lo reflejan las atenciones que se ofrecen, diariamente, en los siete dispensarios médicos con los que cuenta el ayuntamiento.

Como prueba de ello, estableció la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, están las más de 14 mil personas que han acudido a estos consultorios, a quienes además se les brindan otros servicios.

Y es que muchos de esos pacientes requieren medicamentos, principalmente básicos y que el municipio ofrece sin costo, así como algunos cuidados o curaciones que incluso, se pueden llevar al domicilio si su condición así lo amerita.

De igual forma, destacó que se tiene muy buena coordinación con el estado y la federación, para que si uno de los casos requiere de una atención de segundo nivel, sean canalizados a las instituciones de salud pública.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 4 DE ABRIL 2023
Siguiente publicación Tendrán oficinas públicas de Eagle Pass largo fin de semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;