
Eagle Pass.-Los camellones que en el 2021 construyó TxDot (Transportación de Texas) en vialidades dentro de la ciudad y parte del condado, han estado generando problemas para que vehículos de emergencia tengan libre desplazamiento hacia llamados de auxilio, como también patrullas y hasta apagadoras de bomberos.
De tal manera, que el Comisionado Gerardo Morales quien representa al precinto número 1 en el condado de Maverick, ha enviado cartas a las autoridades estatales para que consideren y eliminen o modifiquen esas obras de concreto y así solucionar el tremendo problema que se tiene.
Morales aseguró que los representantes del departamento de Transportación han respondido a la solicitud, argumentando que ofrecerán algunas opciones para buscar solucionar el problema.
‘Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, está por encima de todo’, declaró el Comisionado.
El estado construyó camellones en el bulevar Veteranos, en la carretera del Indio y en la avenida Bibb desde el área comercial hasta la intersección con Main donde también se hizo una obra de concreto similar.