WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adeudan usuarios a Famsa 1,428 mdp

La venta de los activos de Famsa podría continuar ya con su cierre de tiendas, para pagar a empleados, quienes aún no han recibido la liquidación.

  • 1624

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El viernes pasado cerró la última tienda que Famsa mantenía abierta en el país y con esa acción queda la duda de ¿dónde pagarán los clientes que tienen algún crédito?

De acuerdo con el reporte del cuarto trimestre del 2022, había mil 428.9 millones de pesos en el rubro de clientes y otras cuentas por cobrar, pero fuentes cercanas a la empresa desconocen en manos de quién quedó esa cartera y/o en qué lugares deberán continuar sus pagos los deudores.

“No tengo ningún número o contacto para darles, además la cuenta de esos clientes podrían tenerla varias empresas, dependiendo del crédito”, dijo un empleado administrativo, quien hasta el viernes laboraba en el corporativo ubicado en el cruce de las avenidas Colón y y Pino Suárez en Monterrey.

Luego de que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores le quitó la licencia a Banco Ahorro Famsa, a partir de julio del 2020, toda la cartera de clientes y sus respectivos cuentas por cobrar pasaron a manos del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, para de ahí hacer los pagos correspondientes al fisco, empleados, ahorradores con excedente y otros.

Publicación anterior Trabaja Protección Civil Coahuila con Federación y Municipios durante Semana Santa: MARS
Siguiente publicación Amplían plazo a dos por levantón de taxista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;