WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae con cristal vecino de Agujita

Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

  • 378

 

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- Con varias dosis de la droga conocida como cristal fue asegurado un sujeto, esto en calles de la villa de Agujita, fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal los que aseguraron al hombre y los enervantes que transportaba entre sus pertenencias.

Fue durante la mañana del sábado, cuando los oficiales realizaron un rondín de vigilancia por calles del sector conocido como la colonia Dávila, donde detectaron a una persona con actitud sospechosa.

Los elementos del Estado le marcaron el alto y luego de que lo sometieron a una revisión corporal, encontraron diversas dosis de polvo blanco y semigranulado con las características de la droga conocida como cristal.

El sujeto fue identificado como Óscar Iván ‘‘N’’, de 38 años de edad, vecino de la misma villa donde fue detenido, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

Será durante los próximos días cuando sea presentado ante un juez de control quien determine su situación judicial, mientras fue puesto en las celdas preventivas de la Agencia de Investigación Criminal, se dio a conocer.

Publicación anterior Lorenzo Córdova y Edmundo Jacobo podrían ser investigados por irregularidades: Adán Augusto
Siguiente publicación Itzani ‘vio arder a su papá’, mientras ella caía de globo aerostático en Teotihuacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;