WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelve El Bebeto con rola sierreña; estrena A Ver Cómo le Haces

Para felicidad de sus seguidores El Bebeto está de vuelta con nueva música.

  • 452

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Para felicidad de sus seguidores El Bebeto está de vuelta con nueva música. Bajo el título A Ver Cómo le Haces, el nacido en Guasave, Sinaloa, regresa con esta melodía de corte sierreño y acompañamiento de tuba.

Con A Ver Cómo le Haces, producida por Daniel Valenzuela y escrita por Nathan Galante y Horacio Palencia, El Bebeto logrará que la gente se sienta identificada y es muy probable que quien escuche esta canción quiera dedicarla, pero esta vez no en tono romántico sino de hastío, pidiéndole a esa persona que le dé vuelta a la página y avance porque “no pasarán del visto”.

El tema llega acompañado de un video realizado en el Centro Histórico de Monterrey, en las instalaciones del emblemático edificio Lolyta. La grabación, que estuvo a cargo de la productora Latinpowerfilms y tuvo una duración de 12 horas, tiene como personajes principales a la modelo Carolina Rodríguez Navarro, participante del certamen de Miss Nuevo León 2022, y a El Bebeto.

A Ver Cómo le Haces es la carta de presentación con la que el nominado al Latin Grammy regresa a los escenarios musicales tras el exitoso estreno de su disco mariachi Valió la Pena.

Publicación anterior Intenta jovencita arrancarse la vida en Acuña
Siguiente publicación Lorenzo Córdova y Edmundo Jacobo podrían ser investigados por irregularidades: Adán Augusto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;