WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pegan balatas y arde camioneta en Sabinas

Fuego consumió vehículo sobre la carretera federal 57 a la altura de la empresa Trinity

  • 635

 

Por: César Fernández

Sabinas, Coah.- El incendio de una camioneta que se consumió en su totalidad sobre la carretera federal 57, a la altura de la empresa Trinity Rail de Sabinas, movilizó a los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la localidad. 

Fue durante la noche del pasado viernes que el personal de Protección Civil y de Bomberos fueron alertados de un incendio en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 106, lugar en donde ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional. 

Los bomberos y el personal de Protección Civil a cargo de su comandante Sergio Orlando Camacho Mancha, sofocaron las llamas que rápidamente consumieron una camioneta Ford F-150 modelo 2014 color gris con placas del estado de Coahuila.  

Personal de la Guardia Nacional resguardó el área donde se encontraba la unidad en llamas, mientras que los apagafuegos laboraban en el lugar para sofocar las llamas de la unidad que inició por el calentamiento de las balatas. 

Luego de que los bomberos sofocaran las llamas de la unidad, el personal de la Guardia Nacional solicitó la intervención de una grúa para que remolcara la camioneta a un corralón federal, donde terminó inservible.

Publicación anterior Desmienten que autos regularizados no pueden cruzar la frontera a EU
Siguiente publicación Intenta jovencita arrancarse la vida en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;