WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de Teotihuacán piden a la Agencia Federal de Aviación Civil investigar desplome de globo

El Ayuntamiento de Teotihuacán solicitó a la Agencia Federal de Aviación Civil apoyo para investigar sobre el desplome de una globo aerostático

  • 468

 

Por: Excélsior

Teotihuacán.- El presidente municipal Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, envió las condolencias a la familia de las personas que fallecieron en el incendio y desplome de un globo aerostático registrado esta mañana y pidió la intervención de la Agencia Federal de Aviación Civil para investigar los hechos.

A través de sus redes sociales, el edil aseguró que trabajan con las autoridades competentes para esclarecer los hechos en los que murieron un hombre de 50 años y su esposa de 39, además de que la hija de ambos, de 13 años, resultó con graves lesiones a causa del accidente.

Esta mañana, una familia sufrió un terrible accidente luego de subir a un globo aerostático que se incendió para después desplomarse.

Los hechos quedaron registrados en videos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales y que mostraron el momento en el que el globo se incendia y sus ocupantes saltan de la canastilla desesperados.

Los padres murieron, mientras la niña de 13 años y el piloto se lanzaron al vacío.

Publicación anterior Empatan América y Léon en el mejor partido de todo el Clausura 2023
Siguiente publicación ‘El sector educativo es lo más importante que tiene mi administración’: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;