WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia y desploma globo aerostático en Edomex, 2 muertos

Los hechos ocurrieron esta mañana en las inmediaciones de la Pirámide del Sol y la zona fue acordonada

  • 602

 

Por: Agencias

Ciudad de México.-La mañana de este sábado se registró la caída de un globo aerostático en Teotihuacán, Estado de México. De acuerdo con las primeras versiones, primero comenzó a incendiarse la barquilla, que es la cesta en la que viajan los pasajeros y posteriormente cayó al vacío, de forma preliminar se tiene la información de al menos dos muertes por este hecho.

El fuerte accidente ocurrió en las inmediaciones de la Pirámide del Sol y de forma extraoficial, se habla de que también hubo tres personas heridas, entre ellas una menor de edad, los primeros reportes refieren que el accidente ocurrió cuando el globo aerostático colapsó sobre una zona de nopaleras ubicada contigua al acceso principal de las Pirámides de Teotihuacán.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Municipal, de Protección Civil del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes acordonaron el lugar.

En el lugar ya se encuentran realizando las primeras investigaciones las autoridades correspondientes en la zona de cactáceas  y hasta el momento se desconocen las causas de lo que pudo haber provocado el incendio y el posterior desplome.

Por otro lado, se reporta que hay presencia de lo que parecen ser restos humanos en las inmediaciones del lugar, los cuales ya fueron cubiertos por las autoridades.

 

Publicación anterior ‘Estoy bien y en proceso de estudios’, asegura Enrique Alfaro tras ser hospitalizado
Siguiente publicación Conductora vuelca en su vehículo al ponerse nerviosa con un tráiler en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;