WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a golpes a joven en Frontera, Coahuila

César Alcalá tuvo problemas con dos sujetos tras salir de un bar

  • 843

 

Por: Manolo Acosta 

Monclova, Coah.- Después de haber recibido una brutal golpiza en calles de la Zona Centro de Ciudad Frontera, un joven perdió la vida justo cuando era trasladado a un hospital durante la madrugada de ayer.

La víctima fue atacada por cerca de cinco sujetos quienes aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal del municipio rielero le terminaron por arrancar la vida a golpes. Uno en la cabeza fue la causa del deceso, reveló la necropsia.

Tras los violentos hechos registrados cerca de las 04:40 de la madrugada de ayer donde falleció César Emanuel Alcalá González, quien contaba con 20 años de edad y vivía en la calle Nelly Campobello de la colonia Cañada Norte en Monclova, la Agencia de Investigación Criminal entró en acción realizando entrevistas y empezando con la búsqueda de los sospechosos.

Los detectives fueron enterados que el hoy occiso tuvo problemas con dos sujetos en un bar denominado “La Guasa”, a quienes siguió hasta un carro para empezarles a buscar pleito, esto sobre la calle Francisco I. Madero.

Sin embargo, los sujetos no descendieron del auto donde estaban y de manera cobarde les llamaron a otros conocidos para que llegaran en su rescate, pese a que sólo era uno el que les buscaba bronca.

Cuando llegó el resto descargaron su furia contra César Emanuel, quien por más que se quiso cubrir no pudo evitar ser golpeado a puñetazos y puntapiés, sufriendo un golpe letal en la cabeza.

Aunque fue trasladado de urgencia hacia la Clínica 7 del IMSS, llegó sin signos vitales y esto desencadenó un intenso operativo del AIC, mismos que lograron el aseguramiento de varios sospechosos, aunque no indicaron el número.

Publicación anterior Ola de calor marina amenaza ecosistemas
Siguiente publicación Rey Mysterio ingresa al Salón de la Fama de la WWE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;