WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Levantaron polleros a taxista de La Villita

Se investiga el caso pero autoridades lo manejan con hermetismo.

  • 1254

 

Piedras Negras, Coah.- El levantón, secuestro y robo del domicilio y taxi de un chofer de la línea La Villita podría estar relacionado con un pleito por tráfico de indocumentados o traslado de los mismos hacia puntos de cruce cercanos al río Bravo.

Aunque las autoridades han guardado hermetismo, incluso cuando ya se detuvo a un presunto responsable y se recuperó el auto en la colonia Los Montes desde el jueves por la tarde, la Fiscalía no ha informado sobre el avance del caso.

Como se recordará un grupo de sujetos vestidos de negro que se presume son ‘‘polleros’’ arribaron a la casa del taxista y lo interceptaron antes de llegar en la calle Napoléon Gómez Sada de la colonia SUTERM.

Tras levantarlo lo llevaron hasta su casa, se metieron y saquearon el domicilio sin que ninguna patrulla se diera cuenta o vecinos lo reportaran, luego se llevaron el vehículo.

Las investigaciones ya iniciaron y el afectado Arciel “Q”, de 43 años, ya rindió su declaración en tanto se investigan las posibles causas del levantón.

Una movilización policiaca se llevó a cabo en el lugar por parte de las autoridades.

Sin embargo, la Policía Municipal ni la Estatal no había enviado la ficha de la detención del sujeto quien se encontraba a disposición del Ministerio Público y que fue interceptado a la altura de la ferretería El Takete.

Algunos taxistas trabajan con bandas de polleros y llevan a los puntos de cruce, pero otras no les está permitido acercarse al río Bravo o desplazarse por la carretera Ribereña porque de inmediato son interceptados por autos de polleros o incluso la Policía los multa.

La Guardia Nacional ha detectado grupos numerosos de migrantes en San Vicente, en donde en colaboración con la Patrulla Fronteriza localizaron un campamento y se busca al presunto responsable que es el propietario de varios ranchos en esa zona.

La Fiscalía General de la República ya va tras la pista de varios polleros entre ellos los apodados ‘‘El Samurái’’; ‘‘El Venus’’, ‘‘El 25’’, doña Irma, doña María, además de los que operan en los municipios de Allende y Nava por cuyas brechas trasladan a los grupos de migrantes hacia el río Bravo.

Publicación anterior Inicia el Festival Musical más grande de México; Tecate Pal Norte
Siguiente publicación Anuncian Miguel Riquelme y Román Cepeda llegada de Nortcast a Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;