WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

El gobernador Enrique Alfaro fue hospitalizado debido a que se sintió mal, por lo que le van a practicar estudios, informó jefe de su gabinete.

  • 431

Guadalajara.- El Jefe de Gabinete estatal, Hugo Luna, confirmó que esta tarde el Gobernador Enrique Alfaro fue hospitalizado debido a que se sintió mal y le practicarán algunos estudios.

Durante la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga, cuna del alfarismo, Luna comentó que el mandatario estatal se quedará hospitalizado el fin de semana.

“El día de hoy por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, dijo el funcionario, quien acudió al evento partidista en representación del Gobernador.

“Va a estar hospitalizado este fin de semana, va a tener una serie de estudios que le van a hacer, yo les pido a todas y a todos en sus distintas maneras que lo puedan hacer que le manden un mensaje de cariño, un aplauso, que le escriban”.

El Coordinador Operativo Nacional de MC, Dante Delgado, reconoció el liderazgo de Alfaro y dijo que es un referente de la política nacional, por lo que le deseó pronta recuperación.

“Un hombre que hoy merece nuestro reconocimiento especial por la fatiga y la entrega les mandó un saludo y justifica por qué no está en un pueblo al que quiere y por el que se debe que es Tlajomulco”, dijo Delgado.

“Desde aquí a Hugo Luna le pido que a nombre de la dirección nacional y a nombre de su amigo Dante Delgado le entregue un saludo de afecto, de solidaridad y de respeto a un gran liderazgo como lo es nuestro amigo Enrique Alfaro”.
En 2014, previo a la elección por la Presidencia Municipal de Guadalajara, Alfaro fue hospitalizado para someterse a una angiografía coronaria.

En aquella ocasión, aseguró que todo había resultado “perfecto” y que sus arterias y el corazón estaban al 100 por ciento.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 31 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Acaba en canal por dar vuelta en U en la Suterm
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;