WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan reconocimientos a instructoras de Centros Comunitarios

Con la entrega de los reconocimientos la alcaldesa Norma Treviño Galindo agradeció el esfuerzo de cada una de las instructoras.

  • 425

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo de 2023.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo reconoció el esfuerzo que aportaron las instructoras de los centros comunitarios Los Pinos, San Joaquín, San Anselmo, Presidentes, Mover a México y ejido Piedras Negras quienes aplicaron 19 cursos a los 199 alumnos que hoy culminan el ciclo.

Además la alcaldesa mencionó que es admirable la manera en que la directora de centros comunitarios Maricha ha logrado transformar el centro comunitario del ejido Piedras Negras que es sede para la culminación de clases de chicos y grandes que estuvieron practicando algunas disciplinas como el Taekwondo, Fútbol y otros deportes así como manualidades.

Asimismo María Isabel Flores dijo que durante un año tres meses se estuvieron rehabilitando los centros comunitarios para atender a los vecinos de cada sector en donde están ubicados para instruirlos en deporte, manualidades, aplicación de uñas, bisutería y otros que permita que cada uno de ellos los puedan aprovechar y finalmente se logró porque gradúan 199 alumnos en diferentes cursos.

Publicación anterior Torturan policías a hombre en situación de calle en Guadalajara
Siguiente publicación Deja Alonso Ancira presidencia de Altos Hornos de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;