WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia padre desaparición de sus 2 hijos en Monclova

Un angustiado padre de familia reportó que desde hace dos días no sabe nada de sus dos hijos menores de edad

  • 734

 

Frontera, Coah.- Horas de angustia vive Marco Antonio Cázares Díaz, quien denunció la desaparición de sus hijos, una adolescente de 17 años y su hijo de 11 años, a quienes no ve desde hace dos días en hechos ocurridos en Frontera, Coahuila.

El hombre narró que tiene la sospecha de que sus vástagos pudieran estar con un sujeto de nombre Jesús Gerardo Mercado de 25 años de edad y con quien su hija tuvo una relación sentimental, incluso vivió con él algún tiempo.

Los menores que permanecen desaparecidos son Citlali Gisela Cázares de 17 años y su hermano Antonio Isidro Cázares, de 11 años.

““Lo que pasa es que mi hija tuvo una relación con un huerco que es mucho mayor que ella, pero se la quité porque la trataba muy mal, la golpeaba y no le daba de comer, y pues creemos que mis hijos se fueron con él”, dijo el afligido padre.
““Ayer mis hijos vinieron al Centro con mi mamá a cobrar un dinero como a las dos de la tarde, mi niña le pidió permiso de ir al baño a una tienda, ya no los encontró, desde entonces no los vemos, ni regresaron a la casa, tengo más angustia porque ella traía a mi niño de 11 años”, agregó.
Cázares Díaz explicó que el sujeto con mentiras enredó a su hija, quien a pesar de la mala vida que le dio, sigue muy encaprichada con él.

““Ya fuimos con los papás de Jesús Gerardo para ver si tenía mis hijos ahí, pero los señores me dicen que no llegaron, que mejor le eche a la Policía o le metamos una golpiza”, dijo.
““El muchacho ese nada más se la pasa en los camiones de la Del Río o los del 8 de Enero, según trabaja de ‘mosca’, para sacar algo de dinero”, mencionó.
Marco Antonio Cázares confirmó que fue ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la FGE, con el fin de poner la denuncia por la desaparición de sus dos hijos.

Publicación anterior El papa Francisco presidirá la misa del Domingo de Ramos tras su bronquitis
Siguiente publicación El silencio de Biden hacia la imputación de Trump ‘no tengo comentarios’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;