WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nike gana batalla a Adidas y Puma por patrocinar a Erling Haaland

El noruego probó diversas opciones, pero prefirió seguir con la marca que lo ha arropado desde los 14 años.

  • 410

 

Londres.- Erling Haaland, futbolista del Manchester City, firmó un contrato con Nike como su nuevo patrocinador de zapatillas.

Adidas y Puma lo buscaron

El noruego, uno de los jugadores más determinantes del mundo, eligió al gigante estadounidense por encima de otras opciones como Adidas y Puma. Su anterior contrato con Nike finalizó en enero de 2022 y desde entonces Haaland ha probado diferentes botas y valorado distintas opciones. La marca deportiva americana lo vestía desde que tenía 14 años y aún jugaba en Noruega.

De este modo, Nike se hace con uno de los talentos más buscados del mercado y una de las grandes estrellas de la Premier League, en la que ha sorprendido en su primera temporada con el Manchester City.

Haaland, una bomba en la Premier

En 37 encuentros, ha marcado 42 goles, lo que supone la mejor temporada de su carrera deportiva y en la que ha batido ya varios récords: es el máximo goleador del City en una misma Premier, el máximo anotador del City en una misma temporada e igualó el récord de cinco goles (ante el RB Leipzig) de Leo Messi en una eliminatoria de Liga de Campeones.

En Nike, Haaland se une a otras superestrellas del futbol que también han optado por esta marca, como Kylian Mbappé y su compañero en el Manchester City Kevin de Bruyne, y de otros deportes como LeBron James, Rafael Nadal y Tiger Woods.

Publicación anterior FBI ofrece recompensa para hallar a estadounidense secuestrada en Jalisco
Siguiente publicación Donald Trump será procesado el martes; enfrenta alrededor de 30 cargos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;