WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 4 kilos de mariguana en autobús turístico que iba a Piedras Negras

Tras realizar la revisión localizaron la droga que estaba oculta.

  • 641

 

Nueva Rosita, Coah.- Dos sujetos que transportaban alrededor de 4 kilos de mariguana oculta en un compartimento de un autobús turístico fueron detenidos luego que elementos de la AIC los interceptaron a escasos metros de ingresar a la autopista Premier.

Los hechos fueron durante la noche del pasado miércoles 29 de marzo. cuando los detectives de la Fiscalía marcaron el alto a un autobús en color azul justo en el kilómetro 125 de la carretera federal 57, y tras realizar la revisión localizaron la droga que estaba oculta.

Los agentes de investigación detuvieron a Maurilio N. de 42 años y a Ana, ambos originarios de Piedras Negras, lugar a donde se dirigían cuando fueron interceptados.

En el lugar de la carretera federal 57 donde fue detenido el camión, se implementó un fuerte dispositivo de elementos de la Fiscalía que realizaron la inspección de la unidad y localizaron la droga oculta en paquete que estaba envuelto con cinta canela.

Tanto Maurilio, como Ana, fueron llevados ante el área de detenidos de la fiscalía del estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público acusados de delitos de posesión de narcóticos en agravio de la salud pública.

Los cuatro kilos de mariguana que fueron asegurados a los detenidos fueron llevados ante la fiscalía como evidencia del delito por el que fueron detenidos estos sujetos mientras que la unidad internada en un corralón de la localidad.

Publicación anterior Reciben capacitación sobre el marco curricular común de educación media superior en CBTis 34
Siguiente publicación Caen dos migrantes con antecedentes criminales en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;