WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia hoy el Pa´l Norte 2023; esperan a artistas de primer nivel

Vivirán tres días de fiesta musical en Parque Fundidora con decenas de presentaciones

  • 495

 

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.- La espera terminó, hoy es el Tecate Palacio Norte, la gran fiesta musical que se vivirá en el Parque Fundidora. Terminó la cuenta regresiva para el festival que se realizará hoy viernes, sábado y domingo, con nueve escenarios y figuras de talla internacional.  

La edición 2023 del festival tendrá actuaciones estelares como la de Billie Eilish, tras suspender el miércoles su concierto en la Ciudad de México a causa de la lluvia, 5 Seconds of Summer y Carín León, entre otros artistas. 

El evento continuará mañana sábado 1 de abril y concluirá el 2 de abril, el Parque Fundidora, siendo uno de los eventos con mayor relevancia en el estado de Nuevo León.

Los artistas que estarán en la primera jornada son: 5 seconds of Summer, Austin TV, Carín León, Los Cafres, Franz Ferdinand, Fred Again, Honey Dijon, Julieta Venegas, Moderat, Steve Aoki, Trueno, Willow, Wisin & Yandel, Allison, Astronomía Interior, Bersuit Vergarabat, Blnko, Daniela Spalla, Lana del Rave, Lauri García, Leonardo de Lozanne, Malóne, Nash, Nikki Clan, No te va a gusta, La Santa Cecilia y Virlan García, entre otros.

Mañana estarán artistas como Twenty One Pilots, Carla Morrison, José Madero, Panteón Rococó, Sebastián Yatra, Bacilos, Ximena Sariñana, León Larregui y muchos más. En el último día del tan esperado festival se contará con la presencia de Los Bunkers, Bandalos Chinos, Café Tacvba, Grupo Frontera, Junior H, Manuel Turizo (después de estar en La Laguna), además del tan esperado cierre de The Killers.  

Twenty One Pilots será la banda encargada de entrar al quite en el Pa’l Norte 2023, luego de la baja de Blink-182, que no podrá actuar este próximo 1 de abril en Monterrey debido a una lesión sufrida por su baterista, Travis Barker. 

Como cada año, los asistentes tendrán que tomar la difícil decisión de saber a qué grupos o artistas quieren ver, pues las presentaciones se juntan entre los distintos escenarios. 

 

Publicación anterior En marcha Operativo de Semana Santa en Nava
Siguiente publicación Viajar en autos de lujo, imán para el crimen; activan blindaje vacacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;