WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En tres meses se conocerá si EMUN logró la Certificación

Durante la ceremonia de clausura del proceso de certificación el secretario de la delegación de la COMAEM dio lectura a los indicadores que se evaluaron.

  • 511

 

Piedras Negras, Coahuila. - Finalmente será dentro de tres o más meses cuando la delegación del Consejo Mexicano de Acreditación de la Educación Medica, que tuvo a cargo el proceso de certificación de la Escuela de Medicina Unidad Norte, revele el dictamen final de la evaluación realizada esta semana.

El director del plantel, doctor Juan Manuel Cardona explicó que durante la ceremonia de clausura del proceso de certificación el secretario de la delegación de la COMAEM dio lectura a los indicadores, de los 214 que se evaluaron, en cuales se alcanzó la puntuación necesaria y en los que se hicieron observaciones.

Mencionó que el análisis de los 214 puntos revisados pasa a la etapa de ponderación final en la cual, de forma colegiada, dictaminarán con base a los indicadores evaluados.

El doctor Cardona Chavarría señaló que cada uno de los indicadores va sumando puntos, aunque aclaró que todos tienen diferente valor para la ponderación final que determinará si se alcanza o no la Certificación.

Publicación anterior ¡Lo dejaron amarrado! Le roban a taxista su carro y dinero en la SUTERM
Siguiente publicación Detienen a 66 migrantes con antecedentes sexuales en sector Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;