WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer presa por robar paquetería de domicilios en Eagle Pass

A la detenida se le detectó mediante cámaras de video cuando tomaba los paquetes que empresas de mensajería dejaban frente a viviendas.

  • 1559

 

Eagle Pass.-Policías de la ciudad de Eagle Pass detuvieron a una mujer que contaba con orden de arresto porque se halló evidencia en el robo de paquetería o correspondencia de domicilios ubicados cerca de la escuela CC Winn.

El vocero de la institución Humberto Garza dijo que la detenida de nombre Franchesca Guzmán Pérez, se le detectó mediante cámaras de video cuando tomaba los paquetes que empresas de mensajería dejaba frente a las viviendas.

La mujer de 42 años de edad fue presentada con un juez de paz que le magistró con una fianza y posteriormente su expediente será entregado al fiscal del condado para que le dé el seguimiento ante la corte.

Garza dijo que los videos de las cámaras domiciliarias donde se muestra la conducta de la mujer, es evidencia suficiente para que sea sancionada por las autoridades.

El vocero hizo el llamado a la comunidad para que siempre extreme precauciones con este tipo de servicios para evitar que les sea robado como ha sucedido con esta mujer, quien presuntamente padece de algún trastorno mental.

Publicación anterior Sería un retroceso que libros incluyan palabras terminadas en letra “S”: inspector escolar
Siguiente publicación ¡Lo dejaron amarrado! Le roban a taxista su carro y dinero en la SUTERM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;