WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Turista de EU causa accidente múltiple en Piedras Negras; causa daños de más de 100 mil pesos

El presunto responsable aceptó su responsabilidad y pagó 65 mil pesos de daños

  • 2185

 

Por: Grupo Zócalo 

Piedras Negras, Coah.- Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos dejó un accidente múltiple que provocó un turista religioso de Estados Unidos.

El presunto responsable se desplazaba sobre la avenida Carranza de norte sur y al llegar al cruce con la calle San Luis, intentó dar vuelta prohibida  y provocó ser impactado de frente por un auto compacto de la marca Nissan y del golpe también fue y se estrelló contra una camioneta Chevrolet Silverado que estaba estacionada en espera de su luz de avanzar sobre la calle San Luis.

Al lugar, llegaron elementos de tránsito y vialidad así como de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los tres lesionados dos adultos y una menor, quienes recibieron golpes contusos que no requirieron su hospitalización.

El presunto responsable aceptó su responsabilidad y pagó 65 mil pesos de daños a al propietario del vehículo Nissan en tanto que llegaría a un acuerdo para sufragar los gastos de los daños provocados al propietario de la camioneta Chevrolet Silverado.

También se haría acreedor de una multa de tránsito por su conducción errática.

 

Publicación anterior Integrantes del Club Ecológico adquieren árboles con recaudación del pet
Siguiente publicación Aplican diplomado de liderazgo en la Universidad Pedagógica Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;