WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

COLEF realizará estudio sobre inseguridad alimentaria en la frontera

El estudio iniciará con alumnos de la Universidad del Bienestar para luego ampliarse a las escuelas de Ciencias de la Salud y Medicina y, finalmente, seguirá con la población abierta.

  • 398

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una vez concluido el periodo vacacional de Semana Santa, el Colegio de la Frontera Norte iniciará un estudio relacionado a la inseguridad alimentaria en esta región del país, para lo cual se habrá de investigar a los alumnos de la Universidad del Bienestar.

El doctor Felipe Uribe, coordinador del COLEF en Piedras Negras señaló lo anterior y agregó que esta investigación también se ampliaría a alumnos de las escuelas de Ciencias de la Salud y de Medicina, para luego llevarla a la población abierta.

Explicó que hablar de inseguridad alimentaria se refiere a los hábitos alimenticios que las personas tienen, así como también la disponibilidad de la comida en si, para determinar si es adecuada para las personas.

Indicó que de esta manera se estará analizando las repercusiones que tienen en la salud los hábitos alimenticios de la gente de la frontera norte de México, puesto que un estudio similar ya se hizo en Torreón.

Publicación anterior Tecnológico de PN ofrece Open House a alumnos de prepa
Siguiente publicación Integrantes del Club Ecológico adquieren árboles con recaudación del pet
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;