WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tecnológico de PN ofrece Open House a alumnos de prepa

Con la finalidad de mostrarles la oferta educativa con la que cuenta el Instituto y con ello identificar la carrera que les gustaría estudiar.

  • 392

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Tecnológico de Piedras Negras llevo a cabo este jueves su “Open House”, dirigido a alumnos de los últimos semestres de escuelas de bachillerato, con la finalidad de mostrarles la oferta educativa con la que cuenta el Instituto y con ello identificar la carrera que les gustaría estudiar.

Lo anterior fue dado a conocer por el subdirector académico del mencionado campus, ingeniero Carlos Patiño Chávez y agregó que desafortunadamente, debido a las condiciones del clima y para evitar exponer a los jóvenes, varias preparatorias cancelaron su asistencia.

No obstante, indicó que a los estudiantes asistentes se les preparó un recorrido por los edificios que correspondan a las carreras que ofrece el Tecnológico, por lo que en el caso de las ingenierías se les mostraron los laboratorios y se realizaron algunos eventos.

El ingeniero Patiño Chávez mencionó que mediante este tipo ferias educativas los jóvenes próximos a egresar de preparatoria ya tienen una idea mas clara de lo que quisieran estudiar ya que de ello depende su futuro como profesionista.

Publicación anterior Conforman red de colaboración para apoyar casos de abuso contra mujeres en Cecati
Siguiente publicación COLEF realizará estudio sobre inseguridad alimentaria en la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;