WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban de forrajera casi 100 mil pesos

La denuncia realizada por los propietarios de la forrajera, se señala que son cerca de cien mil pesos los que fueron robados, producto de las ventas.

  • 470

 

Por: Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado investiga un robo ocurrido en una forrajera situada en la colonia Jorge B. Cuéllar, Ulises Ramírez Guillén delegado regional, declaró que fueron cerca de 100 mil pesos los que fueron sustraídos al ingresar de manera forzada al inmueble.

“Hace unos días hubo un robo de una cantidad cuantiosa, se trata de la forrajera La Quinta, aparentemente se realizó un robo en el inmueble y fue uno de los empleados quien detectó que faltaba la cantidad que era producto de las ventas, ya la policía de investigación está trabajando en eso”, detalló.

Ulises Ramírez Guillén, puntualizó en que existe ya una línea de investigación sólida en la que se tienen involucradas dos personas, por lo cual estarán solicitando las órdenes de aprehensión correspondientes.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, dijo que en la denuncia realizada por los propietarios de la forrajera, se señala que son cerca de cien mil pesos los que fueron robados, producto de las ventas.

“Todos los robos de esta naturaleza y cualquier otro cuando se trata de robos a casa habitación, son delitos que se tienen que investigar, son delitos de prisión preventiva y no se tiene que bajar la guardia en esto, sobre todo ahora en periodos de vacaciones”, indicó el entrevistado.

Publicación anterior Empieza sequía a causar estragos en Coahuila
Siguiente publicación Conforman red de colaboración para apoyar casos de abuso contra mujeres en Cecati
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;