WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envían al Cefereso a dos mujeres por narcotráfico

Fueron detenidas en posesión de cristal en la Mundo Nuevo.

  • 516

 

Piedras Negras, Coah.- Las dos hermanas que fueron arrestadas el pasado domingo en la colonia Mundo Nuevo, con 15 kilos de metanfetamina fueron enviadas ante el juez federal, quien decidió vincularlas a proceso y enviarlas al Cefereso de Ramos Arizpe, Coahuila..

Mientras tanto se trasladaron a un penal federal ubicado en el estado de Coahuila mientras se lleva a cabo su proceso y en espera de una fecha para el inicio de su juicio.

Las hermanas Denika Michel “L” y María de la Luz “L”, detenidas en un automóvil Chevrolet Cavalier en la colonia Mundo Nuevo durante un operativo de revisión de policías del estado.

Elementos de la Policía del Estado interceptaron el automóvil al circular sobre la colonia Mundo Nuevo y pretender evadir a la unidad de manera sospechosa.

Al momento de la revisión de la unidad se encontraron escondidos los 15 kilos de droga conocida como cristal.

En forma inmediata se aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la subdelegación de la Fiscalía General de la República.

El Ministerio Público a su vez turnó a las hermanas al juez federal por la posesión de narcóticos y no alcanzan beneficio de libertad.

Publicación anterior Walter ‘N’ leyenda de Tigres, fue detenido por presunta violencia familiar
Siguiente publicación Alertan por tiroteo en universidad Forsyth Tech, en Carolina del Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;