WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cancelan concierto de Billie EIlish por fuerte lluvia en la Cdmx

Por más de una hora los asistentes tuvieron que resguardarse debajo de gradas, puentes y puestos

  • 471

 

Ciudad de México.- El esperado regreso de Billie Eilish a Ciudad de México —especialmente después de que su última visita se viera afectada por la pandemia— vivió momentos de profunda incertidumbre cuando las extremas lluvias que azotaron la ciudad provocaron un retraso de más de dos horas al inicio del concierto.

Miles de fans sufrieron los efectos del clima desde las seis de la tarde, aproximadamente, cuando la lluvia y el granizo comenzaron a caer en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Las inundaciones, el tráfico y la inmensa cantidad de gente que acudió a la primera de sus fechas en el país provocaron caos en el Foro Sol.

Por más de una hora los asistentes tuvieron que resguardarse debajo de gradas, puentes y puestos, buscando protegerse y esperar a que terminara la lluvia.

Aunque contaba con Omar Apollo como telonero, Billie Eilish tenía programado comenzar el concierto a las 21:00 horas, sin embargo, con más de 40 minutos de retraso, no se había dado una respuesta oficial sobre el retraso o la posible cancelación. Asimismo, existió cierta desesperación entre los asistentes que ya habían llenado gran parte de Foro Sol como respuesta al cese de la lluvia.

Por otra parte, miles de usuarios hicieron tendencia los sucesos de esta noche en Twitter y redes sociales, muchos reafirmando su compromiso con esperar a que inicie el concierto, pero otros, muchos, más inclinados a que el concierto se cancele y posponga, especialmente por temas de seguridad y las complicaciones que la misma ciudad ha causado a algunos espectadores que aún no han podido llegar.

A diez minutos de las 22:00 horas, y a pesar de la evidente mejoría del clima, Billie Eilish salió frente al público para anunciar la cancelación oficial del concierto por temas de seguridad. Sin embargo, agradeció a sus asistentes y, sin luces, ni pantallas, los premió con la interpretación acústica de algunas canciones.

“Gracias por estar aquí bajo la lluvia… espero que, si les parece bien, no es mucho, pero… ¿estarían de acuerdo en que Finneas y yo toquemos unas cinco canciones acústicas?”, declaró Billie Eilish, dándole paso a una interpretación melancólica de “Ocean Eyes”, “When The Party Is Over”, ente otras.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Capturan a siete en cateo en Monterrey; cuatro originarios de Coahuila
Siguiente publicación Se blinda Ventaneando tras demanda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;