WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicarán 4 millones de pesos en la rehabilitación del Campo de Beisbol en San Anselmo

Además de las labores de rehabilitación se construirá un campo de juegos infantiles y una área para caminata.

  • 569

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo de 2023.- Con una inversión de cuatro millones de pesos se inicia la rehabilitación del campo de beisbol ubicado en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas, obra que beneficiará a los sectores aledaños porque se rehabilitará también el campo de juegos infantiles y se construirá un área para que la gente haga ejercicio y camine, así lo dio a conocer la alcaldesa Norma Treviño Galindo. 

Acompañada de su equipo de trabajo y deportistas de antaño como Honorato Valenzuela y Luis Portales dijo que es un honor visitarlos y darles buenas noticias de estas obras que inician hoy para seguir promoviendo el deporte.  

Dijo a los vecinos del sector que el deporte es una de las prioridades en esta administración en donde se han descubierto muchas habilidades de los jóvenes y esto se puede lograr teniendo una buena infraestructura. 

Indico que en Piedras Negras se está aplicando recursos a la infraestructura del deporte para que los promotores  de Impulso Deportivo sigan promoviendo esta actividad que permite la convivencia familiar, genera salud y se promociona la ciudad con torneos nacionales. 

Publicación anterior Detienen a conductor que se volcó sobre Pérez Treviño
Siguiente publicación Solicitarán órdenes de aprehensión para migrante y agentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;