WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a indocumentados por ir a exceso de velocidad

Fueron detenidos por entrada ilegal al país y también se les acusa de tráfico de personas.

  • 516

 

Del Río, Tx.- Un grupo de nueve indocumentados fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una Ford Explorer por la carretera 85 rumbo a Carrizo Springs, por lo que todos enfrentan cargos de entrada ilegal al país y dos de ellos por tráfico de personas.

Estas personas se encontraban a bordo de una Ford Explorer de color blanco modelo 2016 con placas de circulación del estado de Texas. Se les marcó el alto ya que viajaban a exceso de velocidad antes de llegar a Carrizo Springs, Texas.

El vehículo era conducido por una mujer y en la parte posterior de la unidad había siete personas, todas con ropa camuflada, quienes habían logrado entrar al país de manera ilegal y eran transportados al interior del estado, por lo que se solicitó más apoyo de la Border Patrol.

Resultó que la mujer que estaba conduciendo y un hombre que viajaba en el asiento del pasajero vestían ropa normal debido a que ya tenían tiempo radicando en el país, pero estaban de manera ilegal, por lo que fueron detenidos por entrada ilegal al país y también se les acusa de tráfico de personas.

Mientras que el grupo de siete personas aspirantes a indocumentados sólo fueron detenidos por entrada ilegal al país, y una vez que cumplan su condena, la cual se las dictará un juez de la Corte Federal, serán deportados a sus países de origen.

Publicación anterior Denuncian espionaje en baño de mujeres en empresa en Torreón
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 29 DE MARZO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;