Del Río, Tx.- Un grupo de nueve indocumentados fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una Ford Explorer por la carretera 85 rumbo a Carrizo Springs, por lo que todos enfrentan cargos de entrada ilegal al país y dos de ellos por tráfico de personas.
Estas personas se encontraban a bordo de una Ford Explorer de color blanco modelo 2016 con placas de circulación del estado de Texas. Se les marcó el alto ya que viajaban a exceso de velocidad antes de llegar a Carrizo Springs, Texas.
El vehículo era conducido por una mujer y en la parte posterior de la unidad había siete personas, todas con ropa camuflada, quienes habían logrado entrar al país de manera ilegal y eran transportados al interior del estado, por lo que se solicitó más apoyo de la Border Patrol.
Resultó que la mujer que estaba conduciendo y un hombre que viajaba en el asiento del pasajero vestían ropa normal debido a que ya tenían tiempo radicando en el país, pero estaban de manera ilegal, por lo que fueron detenidos por entrada ilegal al país y también se les acusa de tráfico de personas.
Mientras que el grupo de siete personas aspirantes a indocumentados sólo fueron detenidos por entrada ilegal al país, y una vez que cumplan su condena, la cual se las dictará un juez de la Corte Federal, serán deportados a sus países de origen.