WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven conductora destroza camioneta y vivienda

La conductora responsable fue puesta a disposición de Seguridad Pública Municipal de Allende.

  • 497

Por Grupo Zócalo

Allende, Coah.- Una mujer de nombre Elizabeth ‘N’, impactó su vehículo contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, para posteriormente estrellarse contra la barda de un domicilio.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, titular de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que el percance ocurrió en el cruce de las calles Ignacio Martínez y Simón Bolívar, en la zona centro de esta ciudad.

En el lugar se encontró a cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, resultando lesionado uno de los acompañantes de nombre Yahir ‘N’ de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Manantial.

Presentaba probable fractura de costillas, por lo que fue llevado a un nosocomio para su debida atención.

La conductora responsable fue puesta a disposición de Seguridad Pública Municipal, para el deslinde de responsabilidades y la cobertura de los daños ocasionados en el accidente.

Tripulaba un vehículo tipo sedán, de la marca Toyota Camry, de color blanco, modelo 2002, con placas del estado de Texas, mismo que impactó contra una camioneta Ford Expedition, de color blanco, modelo 2001, con placas de Texas, que se hallaba estacionada sobre la acera, para terminar chocando la barda de un domicilio.

 

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 29 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Denuncian espionaje en baño de mujeres en empresa en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;