WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 85 niños inscritos para el “Llantatón”

Se espera que más niños entren al programa, pues los registros cierran éste viernes; Centro de Acopio se abrirá el lunes

  • 522

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo del 2023.- A una semana de haberse lanzado la convocatoria para la edición 2023 del programa “Llantatón”, la respuesta ha sido sumamente positiva según los registros que tiene en su haber la dirección de Imagen Urbana y Ecología.

Juan Olvera Velázquez, titular de la dependencia, detalló que son 85 los niños inscritos hasta el momento, pero se espera que la cifra aumente de aquí al viernes, último día para que aquellos interesados se puedan apuntar.

Detalló que una vez que cierre el plazo, a partir del lunes, en punto de las 10 de la mañana, se estará abriendo formalmente el Centro de Acopio, ubicado en el predio de los libramientos Pérez Treviño y República.

Olvera Velázquez añadió que ahí podrán acudir las niñas y niños de 6 a 13 años de edad participantes, para llevar sus llantas y botellas de plástico PET hasta llegar a la meta, 100 y 300, respectivamente.

Publicación anterior Alcaldesa entrega mil 400 bultos de semilla a 120 productores rurales de PN
Siguiente publicación Los jóvenes son el presente y futuro de Coahuila: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;