WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer acuñense en aparatosa volcadura en Ramos Arizpe; salió disparada del vehículo

Uno de los neumáticos traseros se ponchó, lo que provocó que la camioneta en la que viajaba la pareja volcara sobre el tramo Saltillo-Monterrey

  • 3252

 

Ramos Arizpe, Coah.- Una mujer de 50 años perdió la vida tras salir disparada luego de que la camioneta en la que viajaba volcara aparatosamente tras sufrir un desperfecto en uno de los neumáticos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 85+300 donde el conductor de nombre Carlos Daniel, de 63, perdió el control de su camioneta Chevrolet Trax.

Uno de los neumáticos traseros se ponchó, provocando que la unidad saliera del camino y volcara en repetidas ocasiones, momento en el que Diana María salió disparada fuera del vehículo.

Uno de los testigos del percance les brindó auxilio, y logró sacar a don Carlos, para posteriormente entre los dos cargar a Diana y trasladarla en vehículo particular a un hospital.

Lamentablemente las graves lesiones que sufrió no le permitieron llegar al hospital, y su muerte fue confirmada por Bomberos quienes interceptaron el vehículo sobre la carretera a Monclova, del parque industrial Ramos Arizpe.

El conductor dijo que viajaban de Acuña hacia Saltillo, donde tenían planes de visitar a familiares, sin embargo la vida les cambió el destino, y el paseo terminó en tragedia.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del percance, donde encontraron a varios viajeros intentando apagar el vehículo con tierra, pues tras el accidente se prendió en fuego.

Publicación anterior El papa Francisco sufre una infección respiratoria; permanecerá hospitalizado
Siguiente publicación Ofrece consulado de México en Eagle Pass feria de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;