WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan restos de posible migrante en rancho La Paloma

En lo que va del año, la cifra de fallecidos en esta región es de 12 personas

  • 467

 

Eagle Pass.- Con los restos humanos que autoridades de Patrulla Fronteriza encontraron en el área del rancho La Paloma, el número de migrantes que han fallecido en esta región se establece en 12 en lo que va del año.

De acuerdo con la Cónsul Vivian Juárez Mondragón en el más reciente hallazgo hecho en la propiedad ubicada sobre la carretera 57, las condiciones en las que se encuentra los restos, dificulta saber si corresponden a un hombre o a una mujer.

De tal manera que el forense a donde sería enviado el cadáver descompuesto, se encargaría de determinar el sexo y la causa por las que pudo haber muerto la persona.

Respecto a la cifra que revela la funcionaria consular, dijo que los decesos se han dado en circunstancias diferentes como asfixia por sumersión al intentar cruzar en el Río Bravo, en accidentes de vialidad y por sofocamiento o deshidratación al estar viajando en un vagón del ferrocarril.

En cada uno de los casos se trabajó y se trabaja en lo que se refiere a la asistencia consular mediante la que se permite contactar a los familiares en México para acordar el proceso de repatriación de los cuerpos y efectuar las diligencias que la situación amerita.

Publicación anterior Van cinco alumnos de la Miguel Hidalgo a etapa regional de la OCI
Siguiente publicación Exitoso Open House de la UPPN recibe a estudiantes de preparatorias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;