WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuela de Medicina busca certificación en calidad

El director Juan Manuel Cardona dijo que será este jueves cuando se dictamine el proceso de certificación que se sometió la escuela durante tres días.

  • 511

 

Piedras Negras, Coahuila. - Será este jueves cuando la delegación del Consejo Mexicano de Acreditación de la Educación Medica de a conocer el dictamen del proceso de certificación al que se sometió la Escuela de Medicina, Unidad Norte, de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El director del plantel, doctor Juan Manuel Cardona Chavarría, indicó que, si bien fueron tres días de evaluación con recorridos por cada una de las áreas de la EMUN y entrevistas tanto a todo el personal como a los alumnos, el proceso empezó hace un año, en una primera fase.

Explicó que el COMAEM es la instancia que se encarga de avalar la calidad de las escuelas y facultades de Medicina, su infraestructura y que todos sus procesos sean profesionalizados.

Indicó que en caso de que en este primer intento de certificación no se alcancen los puntos necesarios, los evaluadores dejaran las situaciones que se deben de solventar y de esa manera dentro de diez meses o un año volver a solicitar la certificación.

Publicación anterior Detectan caravana de 100 migrantes, llega Guardia Nacional y solo capturan a 20 en Nava
Siguiente publicación Van cinco alumnos de la Miguel Hidalgo a etapa regional de la OCI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;