WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra Obama el cumpleaños de Michelle a días de dejar la Casa Blanca

Destacó el papel que como Primera Dama aunque no lo pidió; medios destacaron el legado de Michelle

  • 211

Destacó el papel que como Primera Dama aunque no lo pidió; medios destacaron el legado de Michelle

Por: Agencias 

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó a su esposa Michelle Obama con motivo de su cumpleaí±os número 53 a unos dí­as de dejar la Casa Blanca al culminar el mandato de Obama.

A través de su cuenta de Twitter el aún presidente compartió una imagen de él junto a su esposa en la parte trasera de un carrito de golf con el mensaje “A la chica del Sur que tomó un papel que no pidió y lo hizo suyo” en referencia al papel que ocupó como Primera Dama durante los ocho aí±os de la gestión del demócrata. “Feliz Cumpleaí±os, Michelle. Te amo” finalizó el mensaje del hombre que dejará la presidencia de Estados Unidos ante la llegada del mandatario electo, Donald Trump, el próximo 20 de enero, fecha en que tomará posesión del cargo.

La Primera Dama, graduada en leyes en dos de las universidades más importantes del paí­s como Princeton y Harvard, ha sido reconocida por diversos medios por su papel en la Casa Blanca, su labor en defensa de diversas causas como impulsar la educación, apoyo a las nií±as y mujeres, respaldo a familias de veteranos de guerra, y fomento a las actividades fí­sicas para combatir la obesidad.

Además, la mujer que aseguró no está interesada en tener una carrera polí­tica, será recordada como un í­cono de la moda por los diversos modelos que usó en eventos tanto polí­ticos como eventos de altruismo y su asistencia a programas de televisión. Pese a su negativa de participar en la polí­tica, algunos lí­deres han destacado la posibilidad de que en el futuro pueda ocupar un cargo en el Congreso, en parte gracias a su manejo de prensa y discursos como recientemente en la campaí±a de Hillary Clinton y el respaldo a Barack Obama.
Publicación anterior Abierto el módulo del Registro Civil en Recaudación de Rentas
Siguiente publicación Choque en Mendoza Berrueto y Z Martínez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;