WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presenta Piedras Negras en Tianguis de CDMX vuelo PN-Mty de Aerus

El anuncio se dio en el marco de la 47 edición del Tianguis Turístico de la Ciudad de México

  • 1370

 

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de turismo de Piedras Negras y del área comercial de la empresa Aerus presentaron este miércoles la ruta aérea Piedras Negras Monterrey – Monterrey Piedras Negras servicio que comenzará a operar con tres vuelos diarios desde el próximo 27 de abril.

El anuncio se dio en el marco de la 47 edición del Tianguis Turístico de la Ciudad de México, en donde el director comercial de Aerus, Manuel Legorreta, hizo la presentación en el Stand Coahuila.

Ahí anunció que serán tres los vuelos que se realizarán diarios para atender este mercado y crear esta conectividad para el turismo de negocios, médico y la población en general.

En el evento participaron también la Secretaría de turismo de Coahuila, Azucena Ramos Ramos y la directora de turismo de Piedras Negras, Adriana Reyna Villarreal.

Aerus es empresa de reciente creación atenderá las rutas de pasajeros que operaba por varias décadas la empresa Aeromar la cual dejó de funcionar por problemas financieros hace algunas semanas.

En esta gestión se logró luego de meses de negociación por parte de la alcaldesa Norma Treviño, el director de desarrollo económico, René Villarreal y de funcionarios municipales quienes han reunido desde el mes de diciembre con los representantes de aerobús para concretar esta ruta aérea.

Publicación anterior VIDEO: Reportan caída de granizo en el norte de Veracruz
Siguiente publicación Cynthia Rodríguez habla de su embarazo y agradece muestras de cariño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;