WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte accidente al norte de Saltillo deja una persona sin vida y varios heridos; estaban de visita

De acuerdo a testigos cuatro hombres viajaban a alta velocidad por el bulevar V. Carranza; perdieron el control del volante y volcaron

  • 1074

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida y dos más resultaron gravemente lesionados luego de que protagonizaran un accidente vial al norte de la capital.

Los primeros reportes se realizaron a través de los grupos de seguridad de WhatsApp al rededor de la 1:30 horas, en el que solicitaban el apoyo urgente de las autoridades, luego de que un vehículo quedara volcado e incrustado en la base de concreto de un puente, por lo que se registró una intensa movilización de los agentes de la seguridad vial hasta la colonia Los Doctores.

Testigos mencionaron que cuatro hombres viajaban a alta velocidad por el bulevar V. Carranza rumbo al sur y antes de que llegaran al cruce con el bulevar Nazario Ortiz Garza, el conductor habría perdido el control del volante y terminó usando la base de un puente como rampa para quedar incrustado sobre su costado.

Uno de los pasajeros que no resultó con lesiones de consideración mencionó que los cuatro venían de la ciudad de Acuña y acudían a dejar a otro acompañante a un anexo ubicado en la colonia Tierra y Libertad, pero desconoce la razón por la cual el conductor perdió el control pues venían siguiendo el GPS en el teléfono móvil.

Tras lo ocurrido el conductor identificado como Jesús García Gonzáles de 48 años de edad recibió todo el impacto al quedar volcado el vehículo sobre su costado, quedando inconsciente al interior de su sedán, mientras que Joel Jaimes Sandoval que iba como copiloto quedó atrapado con múltiples lesiones; al exterior del vehículo quedó José Luis Fuentes de 32 años de edad policontundido, mientras que uno más fue llevado por un testigo hasta el Hospital Universitario.

En el lugar se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencias; paramédicos de Cruz Roja en dos ambulancias y personal de la Secretaría de Salud del Estado con una ambulancia más llegaron para valorar a los accidentados y trasladaron a José hasta el Hospital General para su atención médica.

Elementos del cuerpo de bomberos se movilizaron con dos camiones para utilizar equipo hidráulico para poder liberar a Joel, con el uso de las quijadas de la vida se logró remover el techo del sedán para que los paramédicos de Cruz Roja pudieran brindarle la atención prehospitalaria y una vez libre, fue trasladado hasta la clínica 2 del IMSS para su atención.

Finalmente se confirmó el fallecimiento de Jesús, quien quedó al interior del vehículo y fue cubierto con una manta blanca para dar fe a la autoridad competente.

Oficiales de Tránsito cerraron de manera parcial la zona desde el cruce con Pedro Figueroa rumbo al sur, mientras que el personal pericial de la Fiscalía General Del Estado realizaban los trabajos de campo correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia que dicta la ley para conocer las causas de su muerte.

Publicación anterior Melissa Joan Hart ayudó a que niños escaparan tras tiroteo en Nashville
Siguiente publicación ‘No vamos a ocultar los hechos, ni proteger a nadie’, asegura AMLO tras tragedia migrante en Ciudad Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;