WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le toca al Tri ante Estados Unidos en Semifinales de Nations League

El no ganar a Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf le representó a México tener que enfrentarse ahora a EU en Semifinales del torneo

  • 419

 

Ciudad de México.- Más allá de abucheos y reclamos, el no ganar a Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf le representó a México el sacarse la rifa del tigre, ya que deberá enfrentar a Estados Unidos en las Semifinales del torneo.

El cuadro de las barras y las estrellas fue el que le propinó el primer duro revés a Gerardo Martino en su gestión como técnico del Tricolor y ahora será el que protagonice la primera áspera batalla para Diego Cocca como entrenador del Tri.

Este martes, con el triunfo de Canadá 4-1 sobre Honduras (Grupo C) y el 1-0 de Panamá derrotando a Costa Rica (Grupo B), la Selección Mexicana quedó como cuarta sembrada para las Semifinales (8 puntos) y Estados Unidos tiene el número 1 (10 unidades con +12).

Panamá quedó segunda (10 puntos con +8) y Canadá tercera (9 unidades), en un formato donde el 1 enfrenta al 4 y el 2 al 3 entre los cuatro líderes de grupo de la Liga A clasificados a las Semifinales.

Los duelos Estados Unidos ante México y Panamá contra Canadá se disputarán el próximo 15 de junio en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Los ganadores chocarán tres días después en la Final, mientras los perdedores irán por el tercer lugar.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Responsables de incendio fueron llevados ante FGR: Ebrard
Siguiente publicación Rescatan a 15 migrantes varados en alta mar en Baja California
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;