WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dictan 18 años de prisión a escort por homicidio de cliente en Saltillo

Los empleados del Motel se disponían a desalojar al cliente, sin embargo encontraron al hombre muerto.

  • 2054

 

Saltillo, Coah.- A 18 años de cárcel fue sentenciada Yurico Joseline N, por encontrarla culpable del asesinato de un hombre en el motel Lafargri en Saltillo y luego se dio a la fuga en la camioneta de su cliente, en julio del año pasado.

El lunes 25 de julio del 2022, empleados del Motel ubicado en el bulevar Antonio Cárdenas, al sur de la ciudad, descubrieron en uno de los cuartos el cadáver de Víctor N, un hombre de 40 años de edad y oriundo de San Juan de la Vaquería, quien había entrado al lugar el domingo en compañía de una mujer, a la que pagó para sostener relaciones sexuales.

De acuerdo a los testimonios, la mujer salió del cuarto el mismo domingo por la tarde, a bordo de la camioneta de su cliente, pagando por adelantado, además del tiempo consumido, otras 12 horas más de hospedaje y pidiendo no molestar a Víctor, de quien dijo estaba durmiendo.

Sin embargo, al siguiente día, cuando los empleados del Motel acudieron a desalojar al cliente, encontraron al hombre muerto, con un cable rodeándole el cuello y una funda de almohada cubriéndole la cabeza. Ese día elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Yurico, quien volcó la camioneta robada, cuando intentaba escapar rumbo a Mazatlán.

El 28 de julio la jueza Nuvia Janelly Aguillón la vinculó a proceso y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva, permaneciendo internada en el Penal hasta el pasado lunes 27 de marzo, cuando por medio de un juicio abreviado, la jueza Griselda Elizalde Castellanos la encontró culpable y sentenció a 18 años de cárcel, por el delito de homicidio doloso.

Además, la sentenciada deberá pagar una multa de 962 pesos, y otro monto aún no determinado, por reparación del daño a la familia de Víctor N. Tras el veredicto, Yurico Joseline N, oriunda de Monterrey, fue trasladada al Penal femenil de Saltillo, donde cumplirá su condena.

Publicación anterior ¡Cuidado! Alertan sobre falsificación de medicamentos
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 28 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;